lunes, 12 de noviembre de 2007

RESUMEN DE CLASE

->Las web 2.0 son un tipo de espacios que pueden sernos de utilidad para dar a conocer temas de interés propio, a la vez que podemos opinar sobre otros y adquirir información e incluso podremos tener un espacio nuestro, el cual podremos configurar, editar y dejar que la gente lo vea y opine.




->Un blog es una página web propia y gratuita, creada por unas plantillas iguales para todo aquel que las utilice, en la cual se puede escribir y publicar, poner imagenes, videos, sonidos... Dejando que cualquiera lo pueda ver y opinar.

->Una wiki es una web de informacion, un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear,modificar y borrar el contenido de una wiki.

->Sindicación. Parte del contenido de una web se pone a disposicón de otros sitios o suscriptores individuales. El estándar de sindicación web más extendido es el RSS, seguido por Atom. Estos permiten que una pagina contenga a otra agregandola.
Se podria definir tambien como una forma de redifusión(distribución) de información mediante la cual parte de una página web que se pone a disposición para su uso desde otras paginas.

->Creative Commons es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro que fue fundada y actualmente presidida por Lawrence Lessig. Esta organización desarrola planes para ayudar a reducir las barreras legales de la creatividad por medio de una legislación y de las nuevas tecnologías.

7 comentarios:

Marc dijo...

Definiciones rápidas y sencillas, fáciles de localizar en el conjunto del texto aunque puede que te falte algo de redacción.

De todos modos, la estructura estaría medianamente justificada ya que has usado un esquema al principio de la entrada que da forma al texto que la sigue.


Marc =)

hek_torr dijo...

definiciones rapidas y correctas, aunque no hubiese estado mal que lo hubieses redactado.
venga fiera =D!!

Xhovi dijo...

Resumen sencillo con respuestas fáciles y sencillas.

josemaria dijo...

Hola rauuuuuuuuuuuuuuuuuuul
Tus definiciones están bien aunque reina el orden por doquier y falta algo de chicha (expicación).
Bueno, no sufras. Siento que seas así.

((òÓ)) ,,vEròÔó,, ((òÓ)) dijo...

Raúl creo que tu blog tiene las definiciones un poco breves y sencillas pero mejor porque asi se entienden más facilmente !
por lo demás creo que esta super bien y la estructura perfecta !

nuria dijo...

Si beuno esta bien tu resumen pero.. yo dejaré muchos espacios ( qe es para que quede mejor en vez de estar todo amontonado) pero... a ti te falta materia en el resumen listillo.

[[Poki..**]] [!] dijo...

Un poquito sencillo pero como dice la verito asi se entiende mejor ^^

Besitossss raulitoo!!
^^

Muuua!
Pokiii